![]() |
|
||||||
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
Hola,tengo 28 años y tengo unas reglas muy abundantes, por lo cual tengo que tomar hierro a diario. Hace un mes me quitaron 4 mioma subserosos (por si era la causa de las hemorragias). Mejoro un poco pero no lo suficiente y actualmente me encontraron 2 miomas intramurales.
Ahora, mi médico me ha hablado de Mirena y mi pregunta es: -Es verdad que al comienzo tenes muchos dias de mestruacion? se me puede complicar por la anemia? -Es verdad que se engorda mucho y que se puede caer el pelo? Es comun que ocurra? -es verdad que ayuda con el problema de los miomas? |
|
|||
|
Estimada
Quiero comentarte que Mirena es un excelente método anticonceptivo de largo plazo que puede utilizarse hasta por 5 años (tu decides cuanto tiempo) Esta indicado para el tratamiento de sangrados abundantes como es tu caso. Uno de los efectos secundarios que puede presentarse en los primeros meses es la presencia de manchados, sin embargo es importante mencionarte que estos efectos NO se presentan en todas las mujeres, además en las que llegan a presentarse desaparecen al tercer mes de uso, por otro lado una de las ventajas que ofrece Mirena es la disminución en la cantidad y dias de menstruación, por lo tanto ayudara a corregir la anemia. Otra de tus preguntas fue si engorda mucho o si se te cae el pelo: la respuesta es no, ya que el efecto es local, por lo tanto no afecta ni tu peso, ni el pelo. Por último uno de los beneficios que se ha demostrado en estudios es la disminución del tamaño de los miomas y control del sangrado por esta causa. Esperamos haber resuelto tus dudas. Puedes obtener mas información en la sig página: www.endoceptivointeligente.com |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|