necesito de su ayuda
hola kisiera que me ayudaran,mi nombre es paola tengo 27 años hace un año me dijeron k padecia de ansiedad de acuerdo alos sintomas k tengo y pork kai en el ospital por una crisis de la misma...tengo insomnio, se me seca la boca, nervios, palpitaciones, opresion en pecho, siento que me falta el aire, me atraganto cuando como, se me ponen las manos frias y pies etc.... pero ya tngo 4 o 5 meses que me duele mucho el pecho y la espalda ala altura del pecho es constante no se me quita y se me clava mas del laodo izquierdo dela esplada y me sofoco y asta el cuello me duele aveces incluso la cabeza... me hicieron electro y estoy bien ya me icieron estudios de sangre y tod normal. me mandaron sacar unas RX pero aun no e podido sacarmelas, quisiera saber si estos dolores pudieran ser contracturas musculares ocasionadas por lo mismo, o que pudiera ser me da mucho miedo y se me vienen ala mente muchas enfermedades k pudiera tener cuando no estoy pensando que tengo neumonia o algo en los pulmones o asta me dicen k pudiera tener cualkier cosa y ya me estoy imaginando asta aveces creo que siento los sintomas de diferentes enfermedades que pudiera tener..etc y el estar pensando en todo esto kreo k m pone mas mal me duermo y me levanto lastimada el estar acostada sentada etc me duele no se me kita... los dolores son komo musculares pero la opresion en el pecho es fuerte kuando estoy nerviosa o algo pero es constante y no se me kita ya son kasi 5 o mas meses asi...quisiera me dijeran si tambien pudiera ser por una fuerte gastritis la padezco y kon la ansiedad se me agrava mas ...si por eso tanmbien son los dolores en el pecho siento ardor toraxico, asi mismo en la espalda de repente me ardey komo palpitaciones en la espalda...igualmente quisiera que me recmendaran que hacer o a quien acudir e ido amiles de medicos y me dicen lo mismo me siento muy deseperada y esto la vdd no m deja seguir kon mi vida normal no puedo acer nada me lastima mucho en verdad ya no se que hacer siento que no me voy a curar ayudenme por favor que hago..
|